THAIS ISASI TENÍA 22 AÑOS

THAIS ISASI TENÍA 22 AÑOS

Una joven española se suicida en una cárcel de Perú poco antes de salir en libertad

Thais Isasi, una joven castelonense, murió en una cárcel de Perú donde cumplía condena por tráfico de drogas. Se suicidó pocos días antes de que saliera en libertad. Sus padres piden Justicia.

La joven española Thais Isasi murió agonizando en una celda de la prisión peruana de Santa Mónica. Se había quitado la vida cuando apenas le quedaba un mes para salir libre tras cumplir una pena de 3 años por tráfico de drogas. Los padres de Thais denuncian que la muerte de su hija se podría haber evitado. Desde que encuentran el cuerpo de la joven inconsciente en el suelo de la cárcel, hasta que la trasladan a un hospital, pasan varias horas.

Thais salió de Castellón en 2009 en un viaje sin retorno. Su misión era volver de Perú con una maleta llena de droga. Por este "trabajo" cobraría 7.000 euros, pero nunca regresó a casa, donde dejó un bebé de dos meses.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.