LOS AGRESORES EN LIBERTAD

LOS AGRESORES EN LIBERTAD

Una joven discapacitada, agredida y torturada por su familia para cobrar la pensión

Seis personas están acusadas de torturar a una mujer con discapacidad intelectual. Para colmo los agresores pertenecen a su misma familia y viven de la pensión de la víctima.

La brutalidad no tiene límites ni razones. Una joven discapacita intelectual ha sido brutalmente torturada por miembros de su propia familia. Los hechos ocurrieron en Sevilla y solo la denuncia de una sobrina permitió a su padre, Eduardo, conocer la realidad.

La víctima sufrió numerosas agresiones, cortes, quemaduras, mordiscos ... de hecho ha tenido que pasar 15 días ingresada en el hospital para recuperarse de todas las heridas. Según el padre, el dinero que recibían de la administración por la discapacidad de la joven está detrás de estas agresiones. "Todo ha sido por el dinero", afirma Eduardo.

La Justicia les ha puesto en libertad tras tomarles declaración ues de momento están acusados de un delito de lesiones. Pero el padre de Ana María lo tiene claro, "quiero que paguen todo lo que le han hecho".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.