LA POLICÍA HA DESCARTADO ESA HIPÓTESIS

LA POLICÍA HA DESCARTADO ESA HIPÓTESIS

El joven desaparecido en Getafe no estuvo en la fiesta 'rave'

Antonio López es un un joven de perales del Río, en Getafe, que desapareció el mismo día que se celebró una fiesta rave en las afueras de esta localidad y que acabó con la muerte de dos jóvenes. La Policía ha desvinculado su desaparición de la fiesta.

Tiene 29 años, mide un metro setenta y cinco y pesa unos ochenta kilos. La última vez que alguien vio a Antonio López López  fue el sábado día 20 en Perales del Río, un barrio de la localidad madrileña de Getafe. Su familia y la policía lo han buscado desde entonces sin éxito. Antonio López es carpintero en paro de 29 años, salió de su casa, donde vive con su hermana, el sábado por la mañana. Según Mercedes, Antonio llevaba la cartera con el DNI y algo de dinero en efectivo. Lo que no se llevó consigo fue ninguno de sus dos teléfonos móviles.

El lunes, tras comprobar que Antonio no había regresado, Mercedes denunció su desaparición. El mismo día, por la tarde, la Policía Local de Getafe y miembros de Protección Civil organizaron batidas por los alrededores para tratar de encontrarlo. Los amigos más cercanos a Antonio coinciden en que los días previos a su desaparición, el joven parecía más triste y aislado de lo habitual, sin ningún motivo aparente.

Antonio desapareció el mismo día en que se celebró en las afueras de Getafe una 'rave'. A esa fiesta clandestina acudieron dos madrileños de 18 años que el domingo aparecieron muertos por sobredosis en medio del campo. Ante el temor de que Antonio hubiera seguido ese mismo camino, los investigadores han tranquilizado a la familia asegurándoles que no consta que Antonio participara en dicha fiesta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.