MAITE TUVO EL NIÑO CON 18 AÑOS

MAITE TUVO EL NIÑO CON 18 AÑOS

Una joven denuncia que la engañaron para quedarse con su hija

Cuando en 2007 Maite firmó unos papeles para dar en acogimiento a su bebé recién nacido, no imaginó que firmaba una adopción de su bebé. Lleva 5 años intentando recuperar a su bebé sin resultados.

Maite dio a luz hace 5 años en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Tenía 18 años y había ocultado el embarazo a su familia. Tras dar a luz, firma unos papeles en los que autoriza a dar a su hija en adopción, pero lo que ella pretendía era un acogimiento temporal hasta que su familia conociera la situación.

Nunca más volvió a saber de la pequeña. Denuncia que no la informaron de los requisitos necesarios y, según el abogado que le lleva el caso, no existe en el centro hospitalario ningun consentimiento informado para racticar la cesárea a la que fue sometida. "Ahora me encuentro todavía peor que antes porque han pasado 5 años y sigo sin ver ningún tipo de avances en la investigación", confiesa Maite.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.