Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN EL LOCAL DE OLIVIA VALERE

Una joven de 15 años pierde un ojo tras una paliza en el exterior de una discoteca

Una joven de 15 años ha perdido la visión en un ojo tras ser agredida en el exterior de la lujosa discoteca de Olivia Valere en Marbella. El motivo del altercado fue la disputa por un taxi.

Michael Zanlith pensó que su hija estaba pasando la noche en casa de una amiga y cuando le llamaron del hospital diciéndole que su hija se encontraba ingresada y que necesitaban su autorización para operarla es cuando se enteró e lo que había ocurrido.

Ella se encontraba en la discoteca de la conocida Olivia Valere y a la salida de la misma recibió una brutal agresión que le ha provocado la pérdida de la visión de un ojo y numerosos cortes en la cara. Todo por una disputa por un taxi. Su padre ha ofrecido 2.000 euros para lograr pistas de quién ha podido ser el agresor de su hija.

Por su parte, Olivia Valere, ha declarado a Espejo Público que los hechos se produjeron en el exterior de su local y se ha solidarizado con el padre de la víctima "nosotros sumamos 2.000 euros más a quien de información para localizar a estas personas", ha dicho. Sin embargo, no ha querido explicar el por qué había menores de edad en el interior de su local. "No podemos pedirle el DNI a todo el mundo. Esta chica aparentaba muchos más años".

No es lo mismo que piensa Conchi, una joven que presenció todos los hechos y que acusa directamente a los porteros de la discoteca de "no hacer nada" para evitar que esa pelea se produjera.

Publicidad