Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

el agresor ha sido detenido

Un joven de 17 años pega una paliza a su novia de 15 tras romper con él

La víctima tiene la mandíbula rota y apenas 15 años. Su exnovio, de 17, la habría agredido después de que la chica pusiera fin a la relación. El joven está internado en un centro de menores.

La agresión se produjo en la entrada del edificio donde vive la  menor, cuando regresaba a casa junto con unas amigas. Habían estado juntas en las fiestas del muncipio de Carcaixent, en Valencia, donde residen. El ex novio de la víctima, de 17 años, la encerró en el portal. Tras entablar una discusión, la acabó agrediendo. Las  amigas de la joven dieron la voz de alarma.

La menor, de 15 años, tuvo que ser atendida de urgencia en el Hospital la Fe de Valencia. Además de otras lesiones, su agresor le rompió el pómulo y la mandíbula. Él no aceptaba la ruptura de la relación. El ex novio fue detenido poco después de los hechos. Salió en libertad, pero tras conocerse los informes médicos de la víctima, el juez de menores ha ordenado su internamiento. Pertenece a una familia desestructurada, muy conocida en Carxaixent.

El juez de menores ha impuesto al presunto agresor una medida cautelar de seis meses de internamiento en régimen cerrado, mientras continúa la investigación del caso.

Publicidad