Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ACUSADO DE SUMINISTRAR ESTRAMONIO EN GETAFE

El joven acusado de traficar con estramonio es un viejo conocido de la policía

Iván Montalvo, alias "el cabe", tiene 23 años y está acusado de suministrar una infusión a base de estramonio en la 'rave', celebrada en una finca abandonada de Getafe en la que murieron dos jóvenes. Tras pagar 2.000 euros, ha quedado en libertad.

El joven ha pasado la noche en casa de sus padres, en un barrio de viviendas bajas de Coslada, situado detrás de un descampado donde se suelen reunir adolescentes un tanto problemáticos. La misma casa en la que preparó el brebaje con el que pretendía abrir mercado. Iván es es bien conocido en Coslada, lo mismo que en la vecina San Fernando de Henares.

Descrito como una auténtica "joyita desde los 14 años" es, al igual que otro de sus dos hermanos, amigo de lo ajeno desde muy jóven. Le gustaba coquetear con armas blancas, robadas con las que al parecer asaltaba a quien le venía en gana, cuentan en la zona. Calificado en el barrio como un 'pequeño vaquilla', arrastra, además de esos delitos menores, antecedentes policiales por violencia de género. Una ex novia que vive en su misma calle le denunció por malos tratos.

Ahora se le imputan dos delitos de homicidio imprudente. Habrá que esperar a los resultados del informe toxicológico realizado a los dos jóvenes fallecidos, un plazo aproximado de un mes, aunque su autopsia ya apunta a que murieron a causa de un golpe de calor que expertos relacionan con el contenido de atropina, una sustancia que produce hipertermia, del propio brebaje de estramonio.

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.