Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
"EL CABE " FACILITÓ LA DROGA

El joven acusado de traficar con estramonio nos recibe con insultos, amenazas y lejía

"El cabe" es el joven que facilitó el estramonio que Pablo y Alberto consumieron en una fiesta Rave de Getafe. Aparecieron muertos poco después en una carretera.

Insultos amenazas y lejía ver el video

antena3.com  |  madrid  | Actualizado el 22/08/2012 a las 13:32 horas

Una fiesta que acabó muy mal en la localidad madrileña de Perales del Río. los jóvenes Pablo y Alberto murieron por un golpe de calor tras consumir estramonio. "El Cabe" es el acusado de traficar con esta droga y, a pesar de lo ocurrido aquel día, se encuentra en libertad. Hemos acudido a su casa para conocer, un año después, cómo vive y cómo afronta el futuro juicio por el que puede ser condenado a prisión.

Según el abogado de "El cabe" su cliente es una persona tranquila que desde un primer momento se ofreció a ayudar a los infortunados Pablo y Alberto. Sin embargo, no parece que esta sea su verdadera cara. Cuando un equipo de este programa se ha acercado a su casa para hablar con él. Nos ha recibido con gritos, amenazas, e incluso nos ha tirado lejía encima para que nos marcháramos.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana