NOCHEVIEJA 2016 | DECLARACIONES DEL ESTILISTA JOSIE

NOCHEVIEJA 2016 | DECLARACIONES DEL ESTILISTA JOSIE

"El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas se colará en la memoria colectiva"

El estilista Josie asegura que el vestido que lucirá Pedroche en la puerta del sol "es para todos los públicos".

El estilista Josie tiene uno de los secretos mejor guardados de las campanadas de este 2016, el vestido que lucirá Cristina Pedroche para dar las campanadas en la Puerta del Sol. Asegura que "es un traje donde van a pasar cosas y va a ser para todos los públicos".

El vestido, que siempre genera multitud de reacciones, no es "ni para ir a comprar el pan ni para ir a la boda de tu mejor amiga, es un vestido para dar las campanadas", señala el estilista.

Josie sostiene que los vestidos que luce Cristina Pedroche en las campanadas "están creados para colarse en la memoria colectiva de la gente". El equipo de estilistas lleva desde el mes de agosto pensando en el diseño de esta prenda. El año pasado Pedroche lució miles de cristales sobre una capa de tul en un vestido que ha pasado a la historia.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.