Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
PRIMERA IMAGEN DE LA FORENSE DEL INFORME ERRÓNEO

Josefina Llamas justifica su error en su informe forense en las presiones recibidas

Josefina Llamas, la perito forense encargada de analizar los restos encontrados en las Quemadillas asegura textualmente que "los huesos son de naturaleza humana", tras un nuevo examen de las muestras y justifica su error en las presiones recibidas.

  • La perito del primer informe denuncia presiones
  • Josefina Llamas justifica su error en la identificación de los restos, por las presiones recibidas
  • Espejo Público, José Bretón, Ruth y josé
  • perito-primer-informe-denuncia-presiones
Video: antena3.com

Seguro que te interesa...

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 10:58 horas

Josefina LLamas ha rectificado su primer informe en el que aeguraba que los huesos hallados en las Quemadillas eran de animales. Después de 11 meses, la técnico rectifica. Ante la presencia de dos inspectores y horas después de poder tocar por primera vez esos huesos desde que los recogiera en las Quemadillas. Un nuevo examen determina el origen humano de los restos.

El programa Equipo de Investigación ha podido captar, por primera vez, una imagen de Josefina Llamas, así como una conversación mientras realizaba si trabajo en la finca de Las Quemadillas. Además, en su informe, ha justificado sus errores diciendo sentirse coaccionada y somentida a una gran presión. Asegura Josefina que "le susurraban al oído, si nos dices que sólo uno de esos huesos es humano, le trincamos ahora mismo". Según la perito, ha rectificado en la única oportunidad que le han dado.

Compartir en:
PUBLICIDAD