ES UN TRADER ATÍPICO

ES UN TRADER ATÍPICO

Josef Ajram: "Hay que incentivar el consumo que supone creación de empleo"

Josef Ajram, barcelonés de 33 años, es un broker de exito y el primer deportista español que ha logrado finalizar pruebas tan duras como la Ultraman de Hawai y la de Canadá. Nos habla sobre la crisis actual y nos da su opinión sobre las posibles soluciones.

Josef Ajram, de 33 años y catalán de ascendencia siria, es un broker de éxito y nada común. Su cuerpo está lleno de tatuajes y piercings, y se también se dedica a realizar pruebas muy duras como la Ultraman de Hawai y la de Canadá.

"Los políticos deberían entender que los mercados están gobernando sobre ellos" cuenta Josef, el cual, cree que hay que regular los mercados. Teme por un conflicto social debido al gran desempleo que se está generando.

Asegura que la política es "muy lenta" y que el mercado va mucho más rápido. Piensa que la recaudación de impuestos por el IVA sería mas efectiva que por el IRPF. Considera que las causas sociales son "un lujo" que no nos podemos permitir.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.