LA FAMILIA VALORA LAS NUEVAS PISTAS DE LA GUARDIA CIVIL

LA FAMILIA VALORA LAS NUEVAS PISTAS DE LA GUARDIA CIVIL

José Suárez, abuelo de Yeremi: "Estamos llegando al final"

Tras 197 sospechosos,  32 detenciones, 67 extranjeros investigados y más de 38.000 vehículos analizados, la familia sigue consideranado que la persona que se llevó a Yeremi Vargas es alguien conocido. "El niño no se iría con nadie si no le conociera", ha asegurado José Suarez, el abuelo del pequeño.

La familia de Yeremi Vargas ha aprovechado las nuevas pistas que ha facilitado la Guardia Civil para agradecer a la Benemérita el trabajo realizado en la invstigación. Además, recalca que la persona que se llevó al pequeño no debía trabajar solo. "El que vino a cogerlo, lo hizo a tiro hecho", dice José Suarez.

El abuelo del pequeño cree que "estamos llegando al final", ya que las nuevas pistas estrechan el cerco sobre el posible o posibles secuestradores del pequeño Yeremi. Son cinco años desde que el niño desapareciera de un descampado junto a sucasa donde jugaba.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.