Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INTERPRETA 'MUÑECA DE PROCELANA'

José Sacristán, tras la renuncia de Cifuentes: "Que los votantes reconsideren a quién puñetas colocamos ahí"

El actor José Sacristán acudía al plató de Espejo Público a presentar la obra que interpreta en el Teatro de Bellas Artes de Madrid 'Muñeca de porcelana'. Sin embargo, la actualidad política ha hecho que el intérprete se encontrara con la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Asegura que su personaje en la obra tiene similitudes con la del PP: "Tiene la insolencia de saber que cuenta con el apoyo de un montón de gente".

Asegura Sacristán que su personaje en la obra 'Muñeca de porcelana' tiene similitudes con la figura de Cristina Cifuentes. "El personaje tiene la insolencia de saber que cuenta con el apoyo de un montón de gente, que al final es lo que te da el poder. En el caso de Cifuentes da a entender que tiene el poder moral y es ella la que decide que renuncia mientras la izquierda siniestra y terrible viene a comerse a los corderos".

El actor cree que la dimisión de Cifuentes deberían llevar a la reflexión y pide a los votantes "que reconsideren a quién puñetas ponemos ahí. Porque sin nosotros, no son nadie".

Ve como algo "esperpéntico comprobar cómo esta señora ha puesto sobre el tapete un repertorio: esperpento, sainete, melodrama".

Publicidad