Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
BEGOÑA HA DENUNCIADO A SUS HERMANOS

Jose Mª Ruiz Mateos Jr: "Mi hermana ha estado cobrando mucho dinero de mi padre"

Una nueva vuelta de tuerca mas en la casa de los Ruiz Mateos. Begoña ha denunciado a sus hermanos a los que acusa de estafa, entre otros delitos. Su hermano mayor, José María Ruiz Mateos, ha declarado en Espejo Público que la demanda la ha puesto su cuñado.

Incendio en el seno del clan Ruiz mateos
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com "Mi hermana ha estado cobrando mucho dinero de mi padre"
  • antena3.com "Mi hermana ha estado cobrando mucho dinero de mi padre"
  • antena3.com "No se por qué nos ha denunciado mi hermana"
  • Begoña:
    antena3.com Begoña: "No quiero una guerra familiar"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/10/2012 a las 13:11 horas

"Nuestro padre es el único propietario de todas las empresas. Lo que él hizo hace algún tiempo es, para evitar problemas futuros con las herencias, dejar a mis hermanas fuera de ellas y, a cambio les daría un dinero, activos y patrimonios en compensación. Nosotros no pintamos nada porque esas empresas no son nuestras", ha declarado a los micrófonos de Espejo Público José María Ruiz Mateos Jr, uno de los demandados.

"Mi hermana ha estado recibiendo mucho dinero de la generosidad de mi padre. Le ha estado dando 4 millones de euros anuales. Lo que ocurre es que cuando viene el concurso, ya no le puede estar pasando tanto dinero. Pero yo no quiero hablar mal de Begoña", continua Ruiz Mateos. El hijo mayor del clan, se ha lamentado públicamente de esta decisión de su hermana, aunque ha querido matizar que quién ha puesto la demanda es el marido de su hermana Begoña. "El que ha puesto la denuncia ha sido su marido que acaba de llegar a la familia".

Por su parte, Begoña ha declarado a Espejo Público que "es lamentable que se produzca una filtración así", al tiempo que no ha querido entrar a valorar la demanda que ha interpuesto contra sus hermanos en la que les acusa de delitos de estafa, apropiación indebida, manipulación para alterar el precio de las cosas, administración desleal, insolvencia punible, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana