DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
MOBBING EN LA UNIVERSIDAD

José Penalva: "Entiendo perfectamente a Antonio Calvo"

José Penalva ha escrito el libro "Corrupción en la Universidad" después de haber sufrico amenzas durante tres años en una universidad española. El profesor reflexiona sobre lo ocurrido con Antonio Calvo.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/06/2011 a las 11:56 horas

José Penalva se ha sentado en Espejo Público para hablar de las amenzas que ha sufrido durante tres años en una universidad españona y sobre las trampas que hay en las universidades a la hora de elegir a un profesor. Sobre este tema ha escrito el libro "Corrupción en la Universidad" por el que ha sido expedientado.

El profesor denuncia haberse sentido acosado y amenzado tras obtener un puesto que iba destinado a un amigo del rector. José ha asegurado que entiende perfectamente el sufrimiento que pudo pasar Antonio Calvo en Princeton y que en algún momento el llegó a pensar en quitarse la vida.

 

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo Penalva, que vas a saber tu del caso calvo si todo lo que se han contado son mentiras???!!! ademas, la universidad americana no tiene nada que ver con la española, afortunadamente por los americanos.

    10/07/2011 a las 04:01
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo Trabajo en la Universidad Complutense de Madrid. La endogamia de la Universidad es de sobra conocida por todos los que trabajan dentro de ella. Lo que describe Jose Penalva se puede extender a la inmensa mayoria de los departamentos de Universidades españolas

    22/06/2011 a las 08:47
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo por dios este hombre esta denunciado por la mitad de los alumnos q ha tenido jajaja muy victima penalva

    21/06/2011 a las 23:22
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo #1 De pantonima nada, José Penalva está denunciando unos hechos que por desgracia, suceden en todas las universidades del mapa español. Ojalá vengan muchos Josés detrás para desmontar las bases de este sistema caciquil y endógamo.! Desde aquí, felicidades José.

    21/06/2011 a las 22:45
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo Tanto os sorprende? Esto lo sabe todo el mundo

    17/06/2011 a las 02:46