ENTREVISTA ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA ESPEJO PÚBLICO

José María Ruiz-Mateos Jr: “Mi padre no cree en la justicia española”

Espejo Público ha entrevistado al hijo de Ruiz-Mateos tras saber que acaban de detener a su padre para llevarle a los juzgados.

José María Ruiz-Mateos ha sido detenido por la policía y en Espejo Público hemos hablado con su hijo Ruiz-Mateos Jr quien nos ha hablado de la situación de su padre y las razones que le han llevado a no presentarse en los juzgados: “Mi padre no cree en la justicia española ya que su experiencia ha sido muy mala”.

Ruiz-Mateos Jr nos ha confesado que todos sus hijos le recomiendan que acuda a los juzgados pero “puede que se acoja a su derecho a no declarar pero es imprevisible”.

El hijo de Ruiz-Mateos ha defendido a su padre ante todos los espectadores: “Le apoyaremos siempre porque sabemos que siempre ha actuado de buena fe y no quiere perjudicar a nadie”.

A lo largo de estos días os daremos más detalles de cómo se desarrollan los acontecimientos.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.