Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE LLAMA ADELA MARÍA Y TIENE 23 AÑOS

José María Ruiz Mateos podría tener una hija secreta

Se llama Adela Montesdeoca, tiene 23 años, nacionalidad americana y lucha por que se le reconozca el que dice es su verdadero apellido, Ruiz Mateos. La joven, de la que hasta ahora desconocíamos su existencia, asegura querer estar al lado de su padre y poder pasar con él el poco tiempo que le queda.

Su madre, Patricia Montesdeoca, afirma haber mantenido una relación sentimental con el fundador de Nueva Rumasa. Corría la década de los 90 y el primer encuentro se producía en Chicago, en una distendida cena con amigos en común. Después, vinieron encuentros en hoteles de Madrid, noches plagadas de risas y placer. Nunca le contó quién era y a qué se dedicaba. Las respuestas a sus incognitas llegaron a través de un sinfín de titulares de prensa y televisión. A pesar de la imagen cómica que Ruiz Mateos proyectaba, a Patricia Montesdeoca no le importó, estaba enamorada.

El 11 de junio de 1991 nacía Adela María, una niña ilegítima que hasta hace unos meses, asegura, ha mantenido contacto con su presunto progenitor. Un contacto que ahora ha cesado tras la insistencia de madre e hija para que se reconociera su paternidad. La negativa del empresario, ha llevado a ambas a presentar una demanda y que la justicia obligue a José María Ruiz Mateos a realizarse las pruebas de ADN lo antes posible. La madre de la supuesta hija ilegítima, denuncia presiones del entorno familiar del empresario jerezano y amenaza con sacar a la luz imágenes de la joven con Ruiz Mateos en la habitación de un hotel

Publicidad