SU ABOGADO DICE QUE ES UNA POSTURA TESTIMONIAL

SU ABOGADO DICE QUE ES UNA POSTURA TESTIMONIAL

José María Ruíz Mateos pide, en un comunicado, entrar en la cárcel

Ruíz Mateos afirma en un comunicado ingresar en prisión "hasta que cobren los inversionistas", al tiempo que desvincula de toda la responsabilidad a sus hijos. Su abogado, García Montes habla de un gesto testimonial.

José María Ruiz Mateos ha hecho público un comunicado en el que pide su ingreso en prisión de manera voluntaria "hasta que cobren todos sus inversionistas por ser lo único que importa". El patriarca de la familia, se despacha agusto contra el Banco de Santander y el Banco Popular, a los que hace responsables de todo lo que le ha sucedido en Nueva Rumasa. En cuanto a sus hijos y ejecutivos, Ruíz Mateos dice textualmente "pierden el tiempo, pues José María Ruíz Mateos es el único responsable de las decisiones del grupo".

Por su parte, Marcos García Montes, abogado de Ruíz Mateos, ha afirmado que se trata de una "postura testimonial". García Montes ha tomado distancia sobre el comunicado de su representado, "es algo de lo que yo me enteré ayer. El quiere solucionar el problema de los pagarés y por eso se ofrece a esta posibilidad".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.