JOSÉ MARÍA VIVE UN AUTÉNTICO CALVARIO

JOSÉ MARÍA VIVE UN AUTÉNTICO CALVARIO

José María busca a su hija desde hace 9 meses secuestrada por su exmujer

José María tiene la guardia y custodia de su hija. Un día, cuando fue a recoger a la pequeña a casa de su ex mujer tras pasar el fin de semana con ella, se encuentra que no está ni su mujer ni su hija. Han pasado 9 meses y no sabe nada de su pequeña.

"Estoy obsesionado, lo reconozco. Cada vez que veo una niña rubita me quedo mirando paara saber si puede ser mi hija", reconoce José María López un hombre que está pasando un verdader calvario pues no sabe nada de su hija en 9 meses. Su ex mujer, una ciudadana rusa estaba al cuidado de la pequeña cuando ambas desaparecen sin dejar rastro. "En el vuelo donde se supone que ella vuelve a Rusia, solo aparece su nombre, pero no el nombre de mi hija", dice.

Este militar denuncia a su ex mujer, a la que conoció cuando estaba destinado en una unidad del Ejército del Aire en Kirguizistán, por secuestro de la menor. Sin embargo, a pesar de que la pequeña tiene nacionalidad española, no se ha dictado orden de búsqueda y captura.

José María ya sospechaba que algo podía pasar, "ella cambió las rutinas de visitas y hasta de imagen. De hecho eligió un tinte de pelo que no le gustaba". Lo cierto es que, a día de hoy no se sabe nada de la pequeña Lucía, ni siquiera si está bien o no. "No hay pistas sólidas sobre su paradero pero, la principal es a través del hermano de su exmujer. "Su hermano que vive en Alemania, aunque no se sabe nada de ella, creo que por ahí hay que tirar", dice desesperado.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.