Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PROTAGONISTA DEL FAMOSO ARTÍCULO

José Manuel Opazo, 'la bestia negra de Quim Torra':Tener un presidente así deshonra a cualquier nación"

Todos recuerdan el artículo supremacista de Quim Torra que tanta polémica ha generado fuera y dentro de nuestro país. En este texto habla de 'las bestias con forma humana que destilan odio'. Estas afirmaciones iban dirigidas a un empresario que se quejó de que en un vuelo Barcelona - Zurich la tripulación no diera las instrucciones en castellano.

'La bestia en forma humana' que tanto le inspiró al presidente de la Generalitat, Quim Torra, tiene nombre y apellidos. Se llama José Manuel Opazo. Considera que tener un presidente así deshonra a cualquier nación.

Opazo no descarta interponer una querella contra Torra. "Es una pena encontrar gente así. Este hombre ha estudiado Derecho. Es increíble que una persona con cierta cultura escriba así sobre nadie", lamenta.

Considera que con su artículo Quim Torra "se refería a todos los españoles en general" y a él en particular. "Esta bestia se levanta a las 4,30 horas de la mañana y se acuesta a las 22,00 de la noche, hace su trabajo muy humildemente", señala. Asegura que después de que Torrá le señalara pagó las consecuencias. "Mi casa de la costa fue destrozada por los independentistas", asegura.

Publicidad

José Luis Gil, descubridor de Raffaella Carrá en España, muestra imágenes inéditas de su llegada al país en los 70

Las imágenes inéditas de Raffaella Carrà cuando llegó a España por primera vez en los años 70

La artista apareció por primera vez en las pantallas de nuestro país en 1975 y lo revolucionó con sus coreografías, vestuarios y su movimiento de cabello. Esto provocó el recelo de muchas folclóricas y escandalizó a una España recién salida de una dictadura.

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.