NOS RELATA EL ASALTO EN SU CASA

NOS RELATA EL ASALTO EN SU CASA

José Luis Moreno: "Rememoré todo lo que había pasado en el anterior asalto"

El productor José Luis Moreno nos ha recibido en su casa, la misma en la que hace escasos días sufrió un nuevo intento de atraco. "Al principio sientes perplejidad y luego que no hay dos sin tres", ha declarado a espejo público al tiempo que nos ha hecho un recorrido de cómo se desarrollaron los hechos.

Afortunadamente este asalto no tuvo las graves consecuencias que el anterior que sufrió el productor José Luis Moreno en su casa. Nos ha recibido a Espejo Público en su propio domicilio para relatarnos con todo lujo de detalles cómo se produjo el asalto y cómo reaccionó él enfrentandose a los atacantes. "Lo que si me pasó, aunque afortunadamente ya ha pasado, fue rememorar lo que me ocurrió en el anterior asalto, que si que fue fuerte". Moreno afirma que no saltaron las alarmas, porque todavía no las había puesto y asegura que han reforzado aquellos puntos débiles de su casa por los que los asaltantes entraron.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.