EXCLUSIVA

EXCLUSIVA

Luis Avial: “No tengo duda que este caso se va a resolver”

Hoy hablamos con una persona, un investigador que ha trabajado mano a mano con la policía en la búsqueda de Ruth y Jose, Luis Avial, director de Condor Georradar.

Se va a buscar en el río Guadalquivir a Ruth y a José. El juez del caso ha autorizado esa inspección que comenzará en unos días... Ya se buscó a los niños allí pero esta vez los rastreos van a ser más exhaustivos

En Espejo Público hemos hablado con Luis Avial, director de Condor Georradar que ya descartó que los niños estuvieran en la finca de Las Quemadillas.

Ha alabado el esfuerzo humano y técnico que se está volcando en la búsqueda de los niños. “La policía está haciendo un trabajo increíble”

Nos ha contado cómo se va a desarrolar la búsqueda en el río Guadalquivir, “es peligroso por los buceadores, pero el sonar es muy ehaustivo”. "El río tiene una ventaja, siempre está en el mismo sitio y podemos encontrar algo"

Le hemos preguntado sobre José Bretón y lo que nos ha dicho ha sido "Si yo fuera José Breton, estaría muy preocupado".

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.