Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DUEÑO DEL CLUB DONDE SE PRODUJO LA AGRESIÓN

"José Fernando venía tan borracho que le prohibimos entrar al local"

Espejo Público ha hablado con el dueño del club de alterne El Rey 2000 que fue testigo directo de la agresión que ha propiciado la detención de José Fernando, el hijo de Ortega Cano.

Habían pasado toda la tarde y parte de la noche bebiendo. En ese estado habría cometido la agresión el hijo de Ortega Cano y 4 amigos más. Dato que corrobora el dueño del prostíbulo al que acudieron esa madrugada y con el que ha hablado Espejo Público. "Estuvo diez minutos tan sólo. Venían ya así de borrachos todos y por eso les prohibimos la entrada. Por lo visto, coincidieron en la puerta. En el interior no llegaron a entrar" asegura.

Testigo fundamental de los hechos, el propietario narra cómo se produce el altercado. "Nosotros, en el momento que nos enteramos que hay un desorden en el local, bueno, no en el local, en el parking, pero que pertenece al local porque es privado. Pues salimos en el auxilio de este señor y es cuando salen a correr".

José Fernando y su grupo ya no estaba, pero en ese momento encuentran a una persona que ha recibido golpes por prácticamente todo el cuerpo y que asegura ser víctima de un robo. "Tenía golpes por casi todo el cuerpo. Este señor estaba muy aturdido y tampoco sabía exactamente quién había sido. En principio lo que dijo es que le habían robado el vehículo. Lo de la cartera nos enteramos a posteriori pero en ese primer momento no".

Minutos después la Guardia Civil se persona en el local para tratar de recabar más datos. "Había más gente de clientes, pero yo ya no sé si le tomaron declaración a esos clientes". El dueño del prostíbulo confirma que fueron 5 los jóvenes que acudieron a su local. Hasta el momento, son 3 los detenidos, pero las investigaciones se centran en localizar a 2 individuos más que habrían logrado huir.

Publicidad