Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HA PASADO SU TERCER FIN DE SEMANA EN PRISIÓN

José Fernando ha sido identificado por Jonathan como su agresor

Ratificado, la víctima de José Fernando ha identificado al hijo de Ortega Cano como a uno de sus agresores en la rueda de reconocimiento que se celebró el pasado viernes en los juzgados de Sevilla.

Una rueda de reconocimiento que se ha realizado por videoconferencia con la cárcel de Sevilla 1, ya que no llegó a hacerse efectivo el traslado de José Fernando y de los otros dos detenidos a los juzgados. Jonathan no ha dudado y ha vuelto a señalar al hijo del torero como uno de los autores de la agresión, asegurando que aquella noche vivió una experiencia propia de "una película américana" en la que dos personas le pegaban por delante, mientras que otras dos se encontraban a su espalda impidiendo que pudiera escapar.

Aún falta por hilar detalles de qué sucedió aquella noche del dos de noviembre, es por eso que el juez llamó a declarar como testigo al portero del local quien, sin ningún genero de dudas, reconoció a José Fernando como cliente del Rey 2000, al igual que al resto de sus amigos imputados también en la agresión a Jonathan. En esa segunda rueda de reconocimiento participaron dos de los tres jóvenes imputados que estaban en libertad con cargos y finalmente el juez decidió detener también a Eloy sobre quien pesaba un delito de encubrimiento.

La abogada de José Fernando, Esperanza Lozano llegaba a los juzgados puntual, sin querer hacer ninguna valoración de lo que suponía esa rueda de reconocimiento.

Publicidad

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Esta mujer y su marido decidieron poner fin a sus vidas juntos ingiriendo una mezcla de pastillas. Él falleció debido a su débil estado de salud, ya que padecía alzhéimer, pero ella sobrevivió gracias a la rápida actuación de los servicios sanitarios.