ES CIEGO DESDE LOS 7 AÑOS

ES CIEGO DESDE LOS 7 AÑOS

José, ciego desde los 7 años, consigue un trabajo de abogado

Se quedó ciego a los siete años y, aún así, consiguió estudiar la carrera de Derecho. Ahora, por fin, ha visto cumplido su sueño y ha logrado obtener un trabajo de abogado. Su madre se siente muy orgullosa.

José es gitano y tiene 27 años. Con siete se quedó ciego a causa de un glaucoma congénito y, desde entonces, ha luchado para no ser diferente y ser un chico más. Su sueño desde pequeño siempre fue ser abogado.

Todo lo que ha conseguido ha sido gracias al esfuerzo de su madre Antonia. A pesar de ser viuda, análfabeta y traer al mundo a tres invidentes, ha conseguido superar todas las barreras que le ha puesto la vida.

Lleva mucho tiempo buscando trabajo. pero al ser invidente, está teniendo muchos problemas. Enrique Vila, prestigioso abogado, ha ofrecido un puesto a José para que pueda cumplir su sueño.

"Tengo muchas ganas. Quise ser abogado desde que tenía los 5 años" asegura el joven. Enrique le ha propuesto varios proyectos y le ha asegurado un futuro de garantía.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.