CONDENADA A UN AÑO Y ONCE MESES

CONDENADA A UN AÑO Y ONCE MESES

Mª José Campanario se libra de la cárcel

Mª José Campanario ha sido condenada a un año y once meses por la trama de la Operación Karlos. La mujer de Jesulín no irá a la cárcel, pero piensa recurrir la sentencia defendiendo su inocencia hasta el final.

El calvario de Mª José Campanario comienza en abril de 2006 cuando es detenida por la trama de la Operación Karlos.En Espejo Público hemos desvelado las conversaciones de Mª José Campanario con Carlos Carretero sobre la paga de doscientas mil pesetas por invalidez que quería adquirir su madre, Remedios Torres.

Según la sentencia, la mujer de Jesulín ha sido condenada por un delito de estafa en grado de tentativa y un delito de falsedad en documento oficial. Por otra parte, su madre, Remedios Torres ha sido condenada por cooperar en un delito de falsedad en documento oficial y estafa en grado de tentativa. Ambas han eludido su entrada  a prisión al no tener antecedentes penales.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.