INTERVIÚ DESVELA UNA CONFESIÓN DEL PADRE

INTERVIÚ DESVELA UNA CONFESIÓN DEL PADRE

José Bretón: "Yo soy responsable de lo que ha pasado"

Según ha publicado la revista Interviú, José Bretón, el padre de los niños desaparecidos en Córdoba, le dijo a un policía que él era el "responsable" de lo que le había ocurrido a los niños, sin embargo al día siguiente se desdijo de lo que había dicho.

Hay novedades en el caso de Ruth y José. El padre, José Bretón le dijo en voz baja a un policía: "Yo soy el responsable de lo que ha pasado, pero no estoy preparado psicológicamente para declarar. Mañana os cuento todo". Sin embargo, el día después, José Bretón, lejos de confesar, negó haber dicho eso. Lo ha desvelado la revista Interviú, que detalla que José Bretón dijo que necesitaba hablar con su hermana antes de dar detalles de lo ocurrido.

La Policía, con una unidad canina, también ha buscado en una gravera que se encuentra cerca de la finca de las quemadillas, donde José Bretón trabajó durante un tiempo como camionero, sin ningún tipo de resultado. Lo que más ha sorprendido a los investigadores es la frialdad con la que se está conduciendo el padre de los niños. Ni una palabra de más, ni una lágrima por su rostro, nada ha hecho estremecerse a José Bretón tras la desaparición de Ruth y José.

Por su parte, la familia sigue pidiendo calma, "seguimos sin saber dónde están los niños", dice Esther, la portavoz de la familia. La madre está aislada de todo lo que ocurre, ni ve la tele, ni tiene acceso a los periódicos y revistas "lo que ella necesita ahora es tranquilidad", asegura Esther.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.