Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INTERVIÚ DESVELA UNA CONFESIÓN DEL PADRE

José Bretón: "Yo soy responsable de lo que ha pasado"

Según ha publicado la revista Interviú, José Bretón, el padre de los niños desaparecidos en Córdoba, le dijo a un policía que él era el "responsable" de lo que le había ocurrido a los niños, sin embargo al día siguiente se desdijo de lo que había dicho.

Hay novedades en el caso de Ruth y José. El padre, José Bretón le dijo en voz baja a un policía: "Yo soy el responsable de lo que ha pasado, pero no estoy preparado psicológicamente para declarar. Mañana os cuento todo". Sin embargo, el día después, José Bretón, lejos de confesar, negó haber dicho eso. Lo ha desvelado la revista Interviú, que detalla que José Bretón dijo que necesitaba hablar con su hermana antes de dar detalles de lo ocurrido.

La Policía, con una unidad canina, también ha buscado en una gravera que se encuentra cerca de la finca de las quemadillas, donde José Bretón trabajó durante un tiempo como camionero, sin ningún tipo de resultado. Lo que más ha sorprendido a los investigadores es la frialdad con la que se está conduciendo el padre de los niños. Ni una palabra de más, ni una lágrima por su rostro, nada ha hecho estremecerse a José Bretón tras la desaparición de Ruth y José.

Por su parte, la familia sigue pidiendo calma, "seguimos sin saber dónde están los niños", dice Esther, la portavoz de la familia. La madre está aislada de todo lo que ocurre, ni ve la tele, ni tiene acceso a los periódicos y revistas "lo que ella necesita ahora es tranquilidad", asegura Esther.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.