CARTA DE UN PRESO DE ALCOLEA

CARTA DE UN PRESO DE ALCOLEA

"José Bretón solo habla de Ruth nunca pregunta por sus hijos"

"Cuando no se hace lo que él quiere, comienza a insultar al resto de presos", así es José Bretón en la cárcel. Lo cuenta un preso que se encuentra encerrado en el mismo modulo que el padre de Ruth y José.

En Espejo Público hemos recibido una carta en la que un preso detalla el carácter machista, posesivo, maleducado y dominante de José Bretón en la cárcel de Alcolea. Asegura que los internos están hartos porque no pueden ni llevarle la contraria. Bretón, dicen, se cree el dueño de todo.

Tras las recientes declaraciones de Ruth Ortíz, en las que acusa, ya sin tapujos, a José Bretón de haber matado a sus hijos, una carta manuscrita de un preso compañero de Bretón en la cárcel, no hace más que corroborar lo que muchos ya suponían, que José Bretón no se comporta como un padre que hubiera perdido a sus hijos. "Habla mucho de su mujer, pero ni palabra de los niños", asegura este preso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.