ORDEN DE ALEJAMIENTO PARA LOS PRIMOS DE RUTH

José Bretón: "Si me sacáis de aquí, os llevo hasta los niños"

José Bretón ha vuelto a hacer una declaración a un agente de la policía durante el registro de Las Quemadillas. "Si me sacáis de aquí, os llevo hasta los niños", le ha dicho a un agente. ¿Busca protagonismo o distraer en la investigación?

  • Bretón: "Si me sacáis, os llevo hasta los niños"
  • El padre de los niños desaparecidos de Córdoba habla de los niños ante un agente
  • Espejo público, José Bretón, Ruth y josé
  • breton-sacais-llevo-ninos
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/07/2012 a las 11:48 horas

"Si me sacaís de aquí, os llevo a donde están lo niños", es lo que le ha dicho José Bretón a los agentes que le custodian en la finca de Las Quemadillas. Una frase que se podría entender de dos formas. Por un lado, José Bretón buscaría más protagonismo en todo este asunto, algo que él lleva buscando desde el comienzo,

Por otro lado, con esa frase, el padre de los niños desaparecidos de Córdoba podría también intentar distraer a los investigadores para que no buscaran en los terrenos adyacente a Las Quemadillas.

Sea como fuere, el caso de Ruth y José sigue avanzando y ahora un juez ha establecido una orden de alejamiento por la que familiares de Ruth Ortiz no podrán acercarse a la familia de José Bretón, concretamente a Rafael, hermano de José Bretón y a sus hijos.

Compartir en:
  • Foto de paulaalberola

    #7 paulaalberola Ni agua para ese. A la hoguera YA.

    27/08/2012 a las 14:50
  • Foto de marti m

    #6 marti m en primer lugar carmen virginia a mi el que me conoce no tiene por que tenerme miedo estas expuesta a esto cuando vas dejando estos comentarios de este tipo ya te e dicho que no puede demostrar que se los an qitado ni secuestrado a mi me da igual antena3 o telecinco eso lo primero aqui el caso ya te lo e dicho que ese padre no sabe ni la ropa que llevaban sus niños la silleta del niño chico no esta en ninguna casa y no tiene cuartada asi que a mi me da igual si lo dicen riendose telecinco o lo dicen serios antena3 la cuestion es esa tu tomatelo como quieras a mi me da igual pienso y opino como aceis cualquiera pero no ensañarse y si no pues no lo veais a qui hay democracia libertad de expresion y gracias a madrecordobesa yo soy madre y se lo que duele y tengo dos niños de 3 años y otro de 18 meses y se que no se le perdieron ni se los quitaron por que con esas edades no los pierdes de vista y mi marido igual a si que dejarse de tonterias que estas cosas son muy serias y dolorosas nadie los vio nadie na mas que los abuelos y la catalina que casualidad y en to cordoba nadie los vio jajja cuentame otra cosa que yo no sepa y con esto hija no es para que te asustes y salgas corriendo de mied si no que es a lo que se expone uno cuando deja comentarios a ti no te parece bien lo que dicen en EP y a mi tampoco me parece bien lo que tu comentas y nada mas

    07/07/2012 a las 08:54
  • Foto de Madrecordobesa

    #5 Madrecordobesa A los que saben más que el Sr. Juez instructor del caso ¿Me podeis decir un solo caso en España o en el extranjero, en que un padre haya perdido a la vez a dos niños pequeños, uno de ellos con 2 años, nada más llegar al parque por cierto, por estar despistado (vaya, le tendría que dar tiempo incluso a despistarse), sin un sólo testigo que lo viera aparecer con los niños? Me refiero a algún caso en el que el padre dijese la verdad, por supuesto.

    05/07/2012 a las 03:40
  • Foto de allia

    #4 allia #2 marti m manejan todo tan bien como manejaron el caso Wanninkhof, vamos que esto va de historia repetida

    04/07/2012 a las 21:49
  • Foto de Carmenvirginia

    #3 Carmenvirginia Martim: no, mire, lo que hace Antena3 no es lo mismo que hace Telecinco, por ejemplo. Los de la tele basura son bastante más comedidos. En cuanto a las admiraciones, cada uno es libre de sentirlas por uno u otro. A mí me parece patético cómo enfoca este asunto EP. Respecto a la seguridad con la que usted, y otros como usted, habla me da mucho miedo. Son los mismos que pretendieron linchar a Dolores Vázquez. Y terminaron con su vida civil. Ahora reside en Londres y le cuesta mucho olvidar. Pero a los que piensan como usted no les importa. A palos confesaron los dos acusados del crimen de Cuenca. La lástima es que NO confesaron la verdad. Confesaron lo que sus torturadores quisieron que confesaran.

    04/07/2012 a las 14:49
PUBLICIDAD