ESTÁ MUY BAJO DE ÁNIMOS

ESTÁ MUY BAJO DE ÁNIMOS

José Bretón recibe la visita de su abogado tras las declaraciones de Ruth

José Bretón ha recibido la visita de su abogado tras las duras declaraciones que realizó Ruth, la cual, le culpaba directamente de la desaparición de los niños. Al encontrarse bajo secreto de sumario, el abogado no ha podido hablar mucho, pero asegura que su cliente se encuentra muy mal.

Las duras declaraciones que realizó Ruth, en las cuales, culpaba directamente a José Bretón de la desaparición de los niños, no le han sentado nada bien al acusado. Su abogado le ha visitado en la cárcel para ver cómo se encuentra.

Asegura que su cliente está cada día más débil y con menos fuerza. Confirma que no va a hacer declaraciones sobre lo dicho por la madre de los pequeños y que, a partir de ahora, sólo hablará del sumario que está en secreto y, por lo tanto, no puede dar novedades.

Los niños llevan más de 3 meses desaparecidos y aún no hay ninguna pista sobre su paradero. El día 25 se levantará el secreto de sumario.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.