CASI 9 MESES SIN RUTH Y JOSÉ

CASI 9 MESES SIN RUTH Y JOSÉ

José Bretón quiere controlar cada uno de los lugares de registro en Las Quemadillas

¿Qué queda del antiguo José Bretón? Han transcurrido 8 meses y poco o nada vemos ya del José Bretón apocado y aturdido que conocíamos por imágenes a las puertas del Parque Cruz Conde donde supuestamente se perdieron Ruth y José.

José Bretón ha pasado de ser un tipo tímido, apocado a aparecer en público con un aspecto duro, sereno y casi hasta "mandón". En el registro que se está llevando a cabo en la finca de Las Quemadillas, José Bretón busca continuamente salir al exterior para que las cámaras de los medios que allí se encuentran puedan captar su imagen.

Se ha cortado el pelo casi al cero y, cuando habla con los agentes se siente seguro, a salvo. Aparece practicamente supervisando el trabajo policial. Camino ya de los 9 meses desde que supuestamente desaparecieran sus hijos, Ruth y José, no se muestra afligido por su pérdida ni muestra inquietud por su paradero.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.