Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
CASI 9 MESES SIN RUTH Y JOSÉ

José Bretón quiere controlar cada uno de los lugares de registro en Las Quemadillas

¿Qué queda del antiguo José Bretón? Han transcurrido 8 meses y poco o nada vemos ya del José Bretón apocado y aturdido que conocíamos por imágenes a las puertas del Parque Cruz Conde donde supuestamente se perdieron Ruth y José.

  • ¿Qué esconde la nueva imagen de Bretón?
  • El padre de los niños desaparecidos de Córdoba ha cambiado su actitud en los últimos 8 meses
  • Espejo Público, José Bretón, Ruth y José
  • que-esconde-nueva-imagen-breton
Video: antena3.com

antena3.com  |  madrid  | Actualizado el 05/07/2012 a las 11:54 horas

José Bretón ha pasado de ser un tipo tímido, apocado a aparecer en público con un aspecto duro, sereno y casi hasta "mandón". En el registro que se está llevando a cabo en la finca de Las Quemadillas, José Bretón busca continuamente salir al exterior para que las cámaras de los medios que allí se encuentran puedan captar su imagen.

Se ha cortado el pelo casi al cero y, cuando habla con los agentes se siente seguro, a salvo. Aparece practicamente supervisando el trabajo policial. Camino ya de los 9 meses desde que supuestamente desaparecieran sus hijos, Ruth y José, no se muestra afligido por su pérdida ni muestra inquietud por su paradero.

Compartir en:
  • Foto de mebalbo

    #6 mebalbo Que le pongan el suero de la verdad a ver si sabe algo

    11/07/2012 a las 11:42
  • Foto de marti m

    #5 marti m vete tu a buscarlos ya que eses tan perfecta hija que parece que tu eres una experta en desapariciones pues empieza por buscar a marta del castillo y terminas con los niños de cordoba gracias a la prensa sabemos muchas cosas que todos guardan y ademas no vale la pena hablar contigo anda empieza a aprender otras cosas

    07/07/2012 a las 09:03
  • Foto de Carmenvirginia

    #4 Carmenvirginia Si se deja ver, malo; si se esconde, malo; si mira, malo; si no mira, peor; si se corta el pelo, malo... Amarilleando sigue EP y amarilleando seguirá cuando Bretón, gracias a un juez inútil y a una policía ineficaz se vaya de rositas. En el sur (Marta del Castillo, Dolores Vázquez, niños Bretón) siguen luciéndose. Podrían aprender del norte (caso Códice). Sin alharacas ni filtraciones a la prensa resolvieron el misterio.

    06/07/2012 a las 16:21
  • Foto de diaz13_4@yahoo.com

    #3 diaz13_4@yahoo.com No se entiende por que razon si todo el mundo sabe que Breton es un mentiroso , un falta de respeto , primero que todo a sus padres que son un par de ancianos , por que razon cuando lo estan cuidando no lo graban para que despues no pueda decirle al juez que no dijo lo que dijo , ademas que pinta el todos los dias en esa finca buscando camara y la camara buscandolo a el , es un falta de respeto con esa madre que no tiene a sus dos ninos que a ese tipo se le permita semejante desparpajo.

    06/07/2012 a las 04:26
  • Foto de allia

    #2 allia y nada que aparecen los crios a pesar que jurais que el los ha desaparecido... rogan porque no aparezcan porque se os acaba la fiesta

    06/07/2012 a las 00:29
PUBLICIDAD