A LA ESPERA DE LA SENTENCIA

A LA ESPERA DE LA SENTENCIA

José Bretón podría cambiar de prisión y pasar a ser un preso común

Aunque no ha sido confirmado por fuentes penitenciarias, se baraja la posibilidad de que cambien a José Bretón de prisión y es probable que lo haya solicitado él mismo. Además, tras la sentencia, tendría que pasar de ser un preso en aislamiento a un preso común que conviviera con el resto de reclusos. Se espera que la sentencia en una semana.

Aunque no ha sido confirmado por fuentes penitenciarias, se baraja la posibilidad de que cambien a José Bretón de prisión y es probable que lo haya solicitado él mismo. Algo que preocupa mucho a la familia Bretón.

Anteriormente, la prisión de Alcolea había solicitado a instituciones penitenciarias su traslado por falta de entendimiento con sus compañeros y trabajadores de la prisión, pero fue denegado porque debía permanecer en Córdoba hasta que terminara el juicio.

Además, José Bretón no sabe lo que es una prisión porque debido al protocolo anti suicidio que tiene ha estado entre algodones hasta el momento. Pero ya hay un veredicto y se espera que haya una sentencia la semana que viene así que desde ese momento podría pasar a ser un preso más dentro de la prisión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.