Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ANTES DEL JUICIO POR MALTRATO

José Bretón dispuesto a pedir la custodia de sus hijos

En la demanda de divorcio de Ruth Ortíz contra José Bretón, esta solicitaba que su marido fuera privado de sus derechos como padre. Ahora, José Bretón pide la guardia y custodia en el caso de que los niños aparezcan.

Por increíble que parezca José Bretón ha decidido pedir la custodia de sus hijos en el proceso de divorcio que inició su mujer Ruth Ortíz. Bretón comienzó su estrategia antes de la desaparición de los pequeños cuando Ruth le anuncia la separación.

Primero visitó a un psicologo experto en custodias compartidas. Bretón llega hasta su despacho para informarse acerca de la custodia única. Bretón se encuentra con obstáculos para conseguir la exclusividad de sus hijos. Un amigo, recién separado, le dice que le va a ser imposible quitarle los niños a su mujer. "La mayoría de las custodias se las dan a las madres", declaró este amigo. Bretón respondió, "eso lo tenemos que ver".

Una advertencia que termina con la desaparición de sus hijos. Pero su empeño en seguir con su plan le lleva a pedir un informe para acreditar que no quiere la custoria para perjudicar a su mujer, sino por el bien de sus hijos. La estrategia de Bretón continúa con sus hijos desaparecidos, ya sabe que la perito se ha equivocado y que no le han descubierto. Por lo tanto, sigue con su estrategia: hacer ver que sus hijos se han perdido y que va a luchar por la custodia cuando aparezca.

Ya en la carcel, José Bretón intenta convencer a Ruth para quedarse con la custodia de los niños. Pero lo cierto es que Bretón no quería a sus hijos, solo pretendía hacer daño a su mujer, primero acabando con sus vidas y después haciendole ver que los niños estaban vivos y que iban a volver. Un maltrato psicológico que a día hoy sigue cometiendo

Publicidad