Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL ABOGADO DE JOSÉ BRETÓN

"José Bretón no ha creado pistas falsas"

El abogado de José Bretón ha confirmado que su cliente no ha dejado ninguna pista falsa. Considera que tirar unas bolsas de basura "no es un delito" y que no tiene lógica que se hable de ello ahora mismo. Se muestra realmente enfadado con Espejo Público.

El abogado de José Bretón se ha mostrado realmente enfadado con Espejo Público tras el análisis de las pruebas conseguidas que podrían implicar a su cliente. Ha dejado de hacer declaraciones al programa y considera que es "ilógico" que se hable ahora mismo de este tema.

"Tirar bolsas de basura en un contenedor no creo que sea un delito. Si se cuenta que es para anular pruebas, es una acusación pueril" afirma el abogado del padre de los niños desaparecidos. Considera que las pistas erróneas "no existen" y que guardó el teléfono de la agencia de viajes por si volvía a hacer un viaje de nuevo con ellos.

Sus declaraciones coinciden con un momento duro para José Bretón. Parece ser que está sufriendo maltrato en la cárcel y está buscando confesarse con un capellán, aunque tendrá que tramitarlo por escrito. Mientras tanto, los niños desaparecidos siguen desaparecidos y ya van 54 días.

Publicidad