LA DECLARACIÓN QUE LE LLEVÓ A PRISIÓN

LA DECLARACIÓN QUE LE LLEVÓ A PRISIÓN

José Bretón: "Yo me considero justo, no estricto, porque no me considero cruel"

Ruth y José hace pocos días que han desaparecido de un parque en Cordoba. José Bretón, su padre comparece ante el juez para explicar cómo se produjo esa pérdida. Espejo Público ha tenido acceso a la primera declaración que Bretón hizo ante el juez y que le llevó a prisión.

En la última declaración ante el juez Rodríguez Laín hemos visto a un José Bretón, altanero, seguro de sí mismo, desafiante y hasta indignado por su situación. Una actitud muy diferente a la que tenía el día que compareció ante el juez por primera vez y que acabó con él en prisión.

En una hora y 37 minutos, José Bretón se muestra sumiso, tranquilo y hasta emocionado ante el juez Rodríguez Laín pocos días después de haber perdido a sus hijos en el parque Cruz Conde de Córdoba. "Yo me considero justo, no estricto, porque no me considero cruel ... unas normas mínimas de educación", afirmó Bretón en su primera declaración ante el juez.

Lógicas e inevitables eran las preguntas sobre la relación con su mujer, sobre ese ramo de flores y la carta. "Me decía que le gustaría que fuera más romántico, más cariñoso". Una hora y 37 minutos después, José Bretón se dirigía a la cárcel para no salir hasta su segunda declaración.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.