DECLARACIONES DEL ABOGADO DEFENSOR

DECLARACIONES DEL ABOGADO DEFENSOR

José Bretón se considera un "chivo expiatorio" en la desaparición de sus hijos

El abogado de José Bretón, José María Sánchez de Puerta, ha declarado tras visitar a su defendido que será él quien le defienda en el proceso de divorcio que su mujer ha interpuesto contra él.

"José se esperaba esto porque si alguien se quiere divorciar, no puedes hacer nada por evitarlo" confiesa José María Sánchez de Puerta, el abogado de José Bretón, en relación con la demanda de divorcio que Ruth Ortíz interpuso contra él y se ha mostrado "sorprendido" de que el mismo día que desaparecieran los niños, Ruth interpusiera esa demanda.

Cinco meses después de su ingreso en prisión, Sánchez de Puerta ha confirmado que José Bretón se encuentra "mal". Sigue manteniendo su inocencia y se considera un chivo expiatorio de todo este asunto", confirma el abogado. "No se esperaba estar tanto tiempo en la cárcel pero con todo lo que está pasando el es muy realista y se da cuenta de la dificultad que conlleva su salida de prisión".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.