PIDEN 40 AÑOS DE PRISIÓN

PIDEN 40 AÑOS DE PRISIÓN

José Bretón cambia de imagen en la cárcel

La nueva imagen de José Bretón nos muestra a un hombre algo más entrado en kilos, que se ha convertido en un fumador empedernido y se ha dejado barba. ¿Su intención?, llegar al juicio con una imagen renovada.

Más de un año encerrado en la prisión de Alcolea ha ido cambiando poco a poco a José Bretón. Ahora lo encontramos con algo más de peso, y se ha dejado barba. El padre de los niños de Córdoba siempre ha sido un acérrimo enemigo del tabaco, pero según hemos sabido en Espejo Público, se ha convertido en todo un fumador al que le da igual fumar cigarrillos, que puros o tabaco de liar. Asimismo, Bretón está empeñado en cambiar de imagen y dice que todo lo que le está ocuriendo se debe a que "el entorno de Ruth le está haciendo vudú".

Por su parte, la abogada de Ruth Ortiz, María del Reposo Carrero pide para él 40 años de cárcel por el "asesinato" de sus hijos. Al tiempo que exige también una indemnización de 10 euros al día durante un año, como multa por "simulación de delito".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.