NIÑOS DESAPARECIDOS EN MÁLAGA

NIÑOS DESAPARECIDOS EN MÁLAGA

Jorge Shaw: "Mi exmujer ha secuestrado a mis hijos"

Cuatro niños que vivían en Málaga están desaparecidos. El padre de los pequeños ha denunciado a su exmujer por el presunto secuestro de ellos. Cree que se los ha llevado a México y ya llevan más de cinco meses en paradero desconocido.

Hace 5 meses, cuatro niños de Málaga desaparecieron con su madre. El padre de los pequeños, Jorge Shaw, ha denunciado a su exmujer por el secuestro de sus hijos. Cree que están en México y espera que les encuentren cuanto antes. Hablamos con él y con la madre y hermana de Carolina, la presunta secuestradora.

"Me dijo que se los llevaba a Walt Disney y que después se marcharía a Venezuela y México" afirma la abuela de los pequeños. Asegura que la familia no sabe nada de Carolina y que quiere tener noticias de sus nietos. Confirma que Carolina se ha marchado debido a amenazas de muerte por parte del padre de los niños.

Jorge cree que su suegra sí que tiene contacto con su ex pareja y que sabe el lugar en el cual están los niños. Considera que los niños "son lo más importante" y quiere que Carolina vuelva para poder recuperar a los pequeños.

El padre de los pequeños conoce al hombre que está con su exmujer y los pequeños, y es posible que sea un narcotraficante. Espera que vuelvan pronto sus hijos y que la que fue su mujer regrese para que se puedan realizar los juicios pendientes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.