DE 15 A 12 AÑOS

DE 15 A 12 AÑOS

Jorge Salazar, el asesino del "Caso Ninja", ve reducida su condena

Jorge Salazar, autor del crimen del "Caso Ninja", ha visto reducida su condena de 15 a 12 años. El Tribunal Supremo considera que Salazar no atacó a su ex novia a traición y que no quería matarla.

Jorge Salazar, venezolano de 35 años, fue el autor del asesinato de Itziar Hidalgo en pleno Paseo de Extremadura de Madrid. Jorge le apuñaló varias veces cuando ella intentaba huir desesperadamente. Se trata del "Caso Ninja" ya que el asesino realizó el crimen vestido como tal.

El autor del crimen no aceptaba que su ex novia tuviera una nueva pareja y le enviaba mensajes amenazadores y acosantes. La audiencia de Madrid condenó al agresor a 15 años de cárcel, sin embargo, el Tribunal Supremo ha reducido su pena a 12 años. Cree que Salazar no tenía intención de matar a la joven y que por lo tanto no existía premeditación. El padre de la difunta tomará medidas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.