Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SU FOTO SE CONVIRTIÓ EN VIRAL

Jorge Pérez, el guardia civil que se hizo famoso, sobre los piropos en redes: "Están enfocados en clave de humor y con respeto"

El guardia civil, Jorge Pérez, se hizo famoso cuando una foto suya ilustró un 'tuit' de la Benemérita bajo el texto: "Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas llama 062". Su imagen generó multitud de comentarios de internautas que ensalzaban el atractivo físico de este agente.

Después de publicar esta instantánea Jorge Pérez recibió una llamada de una agencia de modelos en la que también trabajan Jhon Kortajarena, Cayetano Rivera o Aston Kutcher. "Me llevé una sorpresa, amigos y familiares comenzaron a decirme que habían puesto mi foto en internet", confiesa.

Hasta este momento Jorge no era muy seguidor de las redes sociales, ahora su perfil de Instagram acumula más de 38.000 seguidores.

Este verano tiene previsto participar en un prestigioso desfile de moda cálida en Canarias. Tiene pensado compaginar su trayectoria como modelo con su trabajo en el cuerpo de la Guardia Civil, ya que la Benemérita contempla varias compatibilidades laborales y ser modelo entra en una de ellas.

Asegura que sus compañeros se han tomado esta nueva faceta con mucho sentido del humor y se ha sentido respaldado por ellos.

Publicidad