PRESENTA SU BIOGRAFÍA

PRESENTA SU BIOGRAFÍA

Joaquín Torres: "Lo que Florentino Pérez me dijo a los 13 años marcó mi vida"

Todo el mundo conoce a Joaquín Torres, arquitecto de éxito y uno de los rostros más populares del panorama social de nuestro país. Acaba de publicar su biografía y ha decidido presentarla en sociedad en Espejo Público.

"Detrás de la puerta: vivencias y consejos del arquitecto que da alma a las casas" es el título de la biografía del arquitecto Joaquín Torres. En este libro, que presenta en primicia en Espejo Público, el arquitecto madrileño desvela muchos secretos de su vida. El comienzo del libro no puede ser más rotundo, pues relata una anécdota que Torres asegura que le marcó su vida y en la que arremete duramente contra Florentino Pérez, el hoy presidente del Real Madrid y fundador, junto a su padre, de la constructora ACS. "Es una de las cosas más duras que he oído decir de mí, pues yo solo tenía 13 años", asegura Torres. "Marcó de una manera terrible mi vida". Joaquín Torres, que no se arruga, reconoce que la relación con Florentino fue muy dificil "Él me despreciaba y me ninguneaba".

El popular arquitecto saltó a la fama cuando participó en un programa de Antena 3 llamado "El secreto". "Ese programa me metió en el mundo del voluntariado y me recordó la figura de mi hermano al que no le dí ninguna oportunidad. "Me porté como un cabrón con él y nunca le dí una segunda oportunidad. Es algo con lo que viviré siempre".

El libro, en el que, entre otras cosas, denuncia el entorno en el que se ha criado, "mi mundo es un mundo en el que todo se compra con dinero". También recoge consejos de interiorismo o anécdotas divertidas de personajes muy populares.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.