EL PADRE DE PIQUÉ

EL PADRE DE PIQUÉ

Joan Piqué: "Shakira me dijo que llevaba pocas canciones de ella"

Es padre de un prestigioso futbolista, suegro de Shakira y marido de una eminencia en el mundo de la medicina. Joan Piqué publica su nueva novela llamada "Dos Vidas", en la cual, aparecen varios personajes con nombre conocido.

Joan Piqué, más conocido por ser el padre del barcelonista Gerard Piqué y suegro de Shakira, acaba de publicar su nueva novela llamada "Dos Vidas". En ella, el hijo del protagonista curiosamente se llama Gerard y aparece la famosa cantante colombiana.

Asegura que la cantante "es una persona normal, una más en la familia". Quiere que su hijo tenga los pies en el suelo y que no le cambie la fama. "Shakira me dijo que llevaba pocas canciones de ella" asegura Joan.

Afirma que llevaba ya bastante tiempo queriendo hacer el libro y que viendo a su hijo escribir el suyo, se animó a publicarlo. Es una novela que se lee rápido y que engancha.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.