Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
IMPERIUM, ESTA NOCHE A LAS 22:15

Jesús Olmedo: "Mi personaje es el que ha cambiado más"

Se trata de Marco un general romano caído en desgracia. Jesús Olmedo se ha puesto "cachas" para defender su honor en la arena del Coliseo y nos ha visitado en Espejo Público.

  • Jesús Olmedo visita Espejo Público
  • Jesús Olmedo se ha tenido que poner fuerte para sobrevivir en la arena de los gladiadores
  • Espejo público. Jesús olmedo
  • esus-olmedo-visita-espejo-publico
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2012 a las 16:48 horas

Jesús Olmedo se ha tenido que poner fuerte para sobrevivir en la arena de los gladiadores. Ha caído en desgracia y ha pasado de ser un general romano prestigioso y con una carrera metaórica, a luchar pos su vida como gladiador en las arenas del coliseo romano.

"Sin suda es el cambio más radical en cuanto a los personajes que ya existían en Hispania", asegura el hombre que da vida a Marco. Jesús Olmedo se ha felicitado, en espejo Público por poder rodar en uno de los estudios más prestigiosos del mundo. "Rodar en Cinecitta ha sido la guinda al pastel. No puede haber un regalo mayor para los actores. Es como si a un cocinero le llevas al Bulli a trabajar. Es un lujo".

Compartir en: