Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA FINCA SALE A SUBASTA EL 6 DE JUNIO

Jesulín de Ubrique demuestra que "Ambiciones" es de su propiedad y no de sus padres

Jesulín de Ubrique está a punto de perder "Ambiciones", y para evitarlo ha tomado la decisión más difícil de su vida. En un comunicado ha hecho público que ha sido él quien ha pagado los gastos de la finca.

Jesulín de Ubrique ha presentado a Hacienda pruebas para justificar que, aunque sus padres tienen el usufructo de "Ambiciones", es el torero el que ha corrido con todos los gastos. Ha presentado pruebas, como las facturas de todos los pagos que ha hecho a lo largo de esos años. De esta manera, el torero pretende parar la subasta de la finca prevista para el 6 de Junio.

El torero asegura que Hacienda ha omitido dos cosas muy importantes en su decisión. Por un lado, según dice textualmente el comunicado, "que Don Jesús Janeiro tiene interpuesta una Tercería de Dominio ante la propia Agencia Tributaria, mediante la que acredita que es el verdadero y único titular de ese derecho usufructo". La "Tercería de Dominio" es un procedimiento especial para que el titular de unos bienes embargados consiga el alzamiento del embargo y la liberación de los mismos. Por otra parte, Jesulín avanza que "Ambiciones" es de su "propiedad, desde el 8 de octubre de 1990".

En el comunicado, los abogados de Jesulín advierten "que la subasta, de no suspenderse, podrá ser declarada nula de pleno derecho". Y el torero ha amenazado con "mantenerse en la finca mientras que el hipotético adjudicatario no podría entrar en Ambiciones".

Publicidad