MILLÓN Y MEDIO DE DEUDA CON HACIENDA

MILLÓN Y MEDIO DE DEUDA CON HACIENDA

Jesulín podría perder 'Ambiciones' debido a la deuda de su padre

Jesulín de Ubrique está obligado a vender Ambiciones. El torero tendrá que subastar todas sus posesiones para pagar las deudas fiscales que tiene. Hemos tenido acceso a documentos del registro de la propiedad de Arcos de la Frontera.

Jesulín de Ubrique está a punto de perder su finca Ambiciones. El impago de deudas a Hacienda por parte de su padre ha provocado que la finca, finalmente, vaya a salir a subasta.

Humberto Janeiro, el padre de Jesulín, parace ser el autor de esas deudas que ascienden hasta el millón y medio de euros. Al subastarse la finca, el dueño seguiría siendo Jesulín pero no sería el usufructuario, con lo cual, no podría vivir allí.

La finca tiene una superficie de ochenta y nueve hectáreas, siete áreas, y veinticinco centiareas. Consta de una casa de campo de dos plantas y otra más de una sola planta. Tiene también una cuadra, un almacén y una plaza de tientas.

La subasta se celebrará el día 6 de junio de 2012 a las 9:30 en el Salón de Actos de la Delegación de la Agencia Tributaria de Cádiz, en la Plaza de la Constitución. Ese día Jesulín podría perder todo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.