POLÉMICAS DECLARACIONES

POLÉMICAS DECLARACIONES

Javier Urra: “Lo que quiero es que los psicópatas mejoren”

Javier Urra hizo hace unos días unas polémicas declaraciones en las que plantea si los violadores deberían suicidarse, habla en directo en Espejo Público para explicarlo.

El psicólogo Javier Urra hizo el lunes unas declaraciones sobre que los violadores y pederastas, como salida ética, deberían suicidarse.

Javier Urra matiza en Espejo Público su declaración diciendo que los el 20% de los abusadores son continuados y que a esas personas que se supone que no tienen otra solución, hay que decirles que planteen qué han hecho y que tengan sensibilidad,

Yo no incito a nadie al suicidio, quiero que las personas cambien, lucho con ellos y me pongo cara a cara. Les trato como una persona”, Juvier Urra explica que quiere que el psicópata sea humano y que sea persona, “decirle que ha hecho con su vida y qué va a hacer. Solo desde el sufrimiento pagará lo que han hecho”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.