Se llama Javier Estrada tiene 29 años, obrero de la construcción en paro y presunto asesino de Alex y Adrián los hijos de su compañera sentimental de solo 10 años de edad. Conoció a la madre de los niños en una agencia matrimonial. La investigación está bajo secreto de sumario y todavía no se sabe lo que le ha podido pasar a este joven por la cabeza para acabar con la vida de los pequeños. Al parecer estaba en tratamiento psiquiátrico pero nada hacía presagiar lo acontecido.

Por su parte, David, el hermano mayor de los mellizos, no puede reprimir su rabia por lo sucedido "si me lo dejan a mi ... no sale vivo" asegura. Nunca vio con buenos ojos a la nueva pareja de su madre, por lo que decidió irse a vivir con su abuela. "Mis hermanos eran muy revoltosos y alguna vez les tiraba de las orejas pero llegar a esto ...", afirma David.

Marta Sánchez es una de las mejores amigas de la madre de los mellizos, María del Mar. "Ella está muy mal, no quiere volver al piso ni quiere saber nada de nada, está muy mal", asegura entre sollozos. "Ella sabía que Javier tenía muy mal genio, pero nunca esperó que fuera a pasar esto. No me lo explico". "Una de las cosas que más le ha dolido a María del Mar es la cantidad de cosas falsas que se están contando. Que si no quería a los niños, que silos quería dar en adopción... todo es mentira", sentencia Marta