Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN RELACIÓN CON LA GRABACIÓN A LA INFANTA

Javier Saavedra: "Pongo la mano en el fuego por el señor Carvajal"

Javier Saavedra ha estado en el plató de Espejo Público y ha desmentido con rotundidad que cualquier abogado de su bufete fuera el responsable de la grabación de la Infanta declarando ante el juez Castro. "Pongo la mano en el fuego por Carvajal, pero no es de mi bufete", ha dicho Saavedra.

El abogado Francisco José Carvajal está en el ojo del huracán y ha declarado como imputado de ser el responsable de la grabación de la Infanta declarando. Este abogado, que no forma parte del bufete de Javier Saavedra, sí está colaborando en este caso con él. Saavedra, que ha estado en Espejo Público, se ha mostrado terriblemente molesto por las filtraciones que se han producido y que han puesto a Carvajal en el ojo del huracán. "Los que deberían estar callados son los policías que tienen el deber de guardar secreto. Me produce nauseas esta actuación".

Saavedra ha querido matizar que los abogados sobre los que se ha vertido la sospecha de estar tras esta grabación, no pertenecen a su bufete. "Pertenecen a un prestigiosisimo despacho de la Costa del Sol y han colaborado conmigo, pero no son de mi bufete". Esto no le impide exculpar de cualquier responsabilidad de la grabación a Carvajal. "Sin ningun género de dudas pongo la mano en el fuego por el señor Carvajal".

Piensa Saavedra que la actuación del juez Castro permitiendo que hubiera en la declaración tanta gente no ha sido la correcta. "Audiencia pública solo es en un juicio no e una declaración".

Publicidad