EXCLUSIVA ESPEJO PÚBLICO

EXCLUSIVA ESPEJO PÚBLICO

Javier Gómez de Liaño: "Le dije a Bárcenas 'aquí mando yo'"

Luis Bárcenas ya tiene abogado. es Javier Gómez de Liaño. El propio Gómez de Liaño lo confirmó a las puertas de la cárcel después de hablar con Bárcenas. Hemos hablado con él en exclusiva en Espejo Público.

Hemos hablado en exclusiva con Javier Gómez de Liaño, el actual abogado de Luis Bárcenas: "Me ha costado tomar la decisión pero como cualquier caso que sea complicado".

El letrado nos ha confesado que le ha pedido a Bárcenas que "no haya interferencias, que el que manda soy yo, como en un hospital manda el médico". De hecho ha dicho: "si yo he asumido la defensa es porque él ha asumido este compromiso".

Gómez de Liaño tiene un gran sentido de la justicia y así nos lo ha hecho ver "los intereses del cliente son muy relevantes pero por encima de eso está la Justicia". "La verdad está por encima de todo".

El lunes, Javier Gómez de Liaño acompañará a Bárcenas a la Audiencia Nacional. Ruz le citó tras la publicación de los papeles originales de Bárcenas en El Mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.